Envíos y devoluciones
Política de envíos
El pedido será enviado a la dirección facilitada por el cliente. El pedido será enviado si es posible en un solo paquete a través de CORREOS, DHL, o en su defecto otra compañía de mensajería.
​
Será enviado, en caso de facilitarlo la compañía de mensajería, un número de seguimiento para que el cliente pueda saber el status de su envío.
​
Los pedidos dentro de la Unión Europea incluirán IVA en el precio, tanto del artículo(s) como del transporte.
​
Los envíos se preparan entre 2 y 5 días laborables desde el pago.
Política de cambios y devoluciones
Será imprescindible enviar un email a info@scooterparts.es informando del motivo/causa y para que, asimismo, podamos remitirle instrucciones.
La devolución sólo será admitida si se mantiene el embalaje original en que fueron recibidos los productos y siempre que éstos no hayan sido utilizados o maltratados en ningún sentido, se dispone de un período de 14 días para efectuar una devolución desde la fecha de recepción (de acuerdo con el Art. 44 Ley 7/1996, de 15 enero de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de diciembre 2019).
Una vez recibidos los artículos en nuestro almacén serán revisados y de ser todo correcto es cuando se realiza el abono en un plazo máximo de 30 días desde la recepción.
En caso de no recibir los artículos en su embalaje original o con su etiquetado tal y como fueron enviados, la devolución del importe será cancelada.
​
Los costes del envío de devolución serán siempre por cuenta del cliente, excepto para el caso de bienes defectuosos, en cuyo caso, los costes del envío de devolución será por cuenta de SCOOTER PARTS.